Las localidades de Saladas, Mburucuyá, Lavalle, San Roque y Santa Lucía se hicieron presentes en Bella Vista para llevar a cabo el 6° Encuentro Provincial de Atletismo, que se desarrolla en las instalaciones del complejo Polideportivo “Julio Cossani”. El intendente Chavez junto al profesor José Luís Achilles dieron la bienvenida a las delegaciones.

[FRASEDESTACADA1]

“Estamos reunidos para convivir deportivamente en este Encuentro Provincial de Atletismo que nos demandará trabajo duro, perseverancia, sacrificio y lo más importante, amor por lo que hacés o estás aprendiendo a hacer”, expresaron los organizadores no obstante agradecer la presencia en el acto inaugural del intendente Chavez, la directora de la escuela sede profesora Silvina Rollet, el titular del área deportiva municipal profesor José Luís Achilles y la concejal Noelia Bazzi.

 

Ante ese marco de las distintas delegaciones participantes  con más de 250 chicos formados, la Escuela N°16 "Pedro Ferré" como entidad anfitriona subrayó “el espíritu de atleta, la ilusión por la vida, y el camino que todos estos niños están empezando a transitar.

 

Como deportista irá descubriendo a partir de tropiezos, de logros y de experiencias, el desarrollo integral de la personalidad. El otro concepto fundamental involucrado en este evento es el del Encuentro y el Compartir cuando hay cualquier competencia en juego.

 

Sea cual fuere su origen, sin dudas la finalidad el cuerpo de profesores es la de permitir a sus grupos vivir una experiencia enriquecedora desde todos los ángulos al estar en contacto con otros equipos humanos y así las diferencias fomentan aprendizajes realmente significativos”.

 

Si bien la jornada estará signada por las competencias utilizando gran parte del polideportivo, antes del inicio de las pruebas, el atleta local pentacampeón argentino en 100 metros Matías Robledo, dio una charla motivacional en la que dejó expresado el valor del entrenamiento y las metas que demandan esfuerzo y disciplina para llegar el éxito deportivo.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios