El próximo domingo 23 de junio el Club de Tiro con Arco Corrientes llevará a cabo un torneo de arquería en la modalidad indoor (bajo techo y con luz artificial), bajo la regulación de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO). El evento será en el estadio cubierto del Club Colón (Catamarca 530), y contará con la participación de tiradores de diferentes puntos del Litoral.

[FRASEDESTACADA1]

La competencia dará inicio a las 9:30, luego de la recepción de las delegaciones y la revisión de equipos. Participarán todas las categorías vigentes en las normas 2019 de la Federación, y contará con cerca de una veintena de arqueros del club organizador en la línea de tiro representando a la provincia.

 

El evento cuenta con casi 50 arqueros federados anotados provenientes de Chaco, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes, lo que marcará un buen nivel de competencia, en un acontecimiento sin precedentes, ya que Arco Corrientes es el primer club de la provincia en ser socio de FATARCO, y por ende el primer club en organizar torneos nacionales.

 

El ingreso para el público en general será libre y gratuito, ya que esta disciplina busca resaltar valores como la camaradería, la amistad y la familia, además de potenciar a los tiradores dando la posibilidad de competir contra buenos oponentes. También habrá servicio de buffet, para quienes decidan ir a pasar el día en el lugar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios