Supermax Supermercados

El acta de entrega se concretó este miércoles en el Ministerio de Seguridad. De acuerdo con el contrato de comodato suscripto previamente, el inmueble está destinado, principalmente, al desarrollo de la Escuela de Policía de la Provincia y a la formación del personal del Servicio Penitenciario Provincial.

[FRASEDESTACADA1]

La Caja Municipal de Préstamos cedió en comodato al Gobierno de la Provincia un predio de 6 hectáreas ubicado en Santa Catalina, para que el Ministerio de Seguridad destine a la formación del personal policial y del Servicio Penitenciario.

 

El acto de entrega del predio, previo contrato de comodato gratuito suscripto el pasado 11 de junio, fue firmado por el interventor de la Caja Municipal de Préstamos, David Moulin, entidad fiduciaria del Fideicomiso de Administración Santa Catalina, y el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, en representación del Gobierno de la Provincia.

 

A través del documento, la Caja cedió para el uso gratuito del Gobierno sendos inmuebles con todo lo plantado, construido y edificado, sobre el cual tiene el dominio fiduciario, que consta de una superficie total de 63.800 metros cuadrados.

 

La Provincia delegó en el Ministerio de Seguridad la ocupación efectiva del terreno donado en comodato en las mismas condiciones que le fueran otorgadas por el comodante, dejándose constancia que los inmuebles entregados se destinarán para cumplir los fines de seguridad y formación del personal policial y del Servicio Penitenciario Provincial, pudiendo afectar a destinar o cubrir otra necesidad que así la Provincia lo requiera, previa notificación por medio fehaciente al comodante.

 

El bien dado en comodato será destinado para el desarrollo de la Escuela de Policía de la Provincia, usos varios de los ministerios de Coordinación y Seguridad, depósito y actividades afines.

“Esto refuerza el trabajo conjunto y coordinado del Gobierno de la Provincia con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, expresó tras el acto de entrega del bien el interventor de la Caja Municipal de Prestamos, David Moulin.

 

El préstamo de uso que se acuerda tendrá un término de 50 años, autorizando el comodante al comodatario a realizar las obras civiles necesarias para el cumplimiento de los fines del Ministerio de Seguridad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios