Tras la repentina muerte de Rubén Suárez, desde la UTA Corrientes confirmaron que a partir de las 22.30 se cortará el servicio de transporte público de pasajeros para despedir al Secretario General. El servicio se retomará mañana y volverá a cortarse a las 10,30 para acompañar en caravana hasta dar el último adiós. Indican que se reestablecerá el servicio a las 12.30 horas del sábado.

[FRASEDESTACADA1]

Omar Correa, el secretario adjunto de la UTA  habló con Radio Sudamericana y comentó que quien fue el Secretario General de la UTA, Rubén Suárez, será velado en la sede gremial. “Era su deseo, siempre decía que si alguna vez le pasaba algo que lo velen en gremio”, recordó y se mostró consternado por la noticia.

 

También anticipó que esta noche, a partir de las 22:30,  cortarán en servicio de trasporte público de pasajeros. “Vamos a hacer un pequeño asueto en solidaridad por la pérdida”, dijo. El servicio se retomará mañana a primera hora.

 

“Mañana nuevamente vamos a cortar los servicios en el horario que le vamos a trasladar a Rubén Suárez hasta el cementerio San Juan Bautista. Eso sería entre desde las 10.30 de la mañana hasta las 12:30 aproximadamente”, agregó.

 

 

FUENTE:  http://www.radiosudamericana.com.ar

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios