El titular de Salud Pública analizó con referentes de arquitectura cómo están las obras que en ese centro la Provincia ya lleva adelante y planificó cómo seguirá el proceso de redimensionamiento de esa institución.

[FRASEDESTACADA1]

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con referentes de las áreas de Arquitectura Hospitalaria de la cartera sanitaria y del Instituto de Cardiología de Corrientes, con quienes evaluó las obras que ya se están llevando a cabo en el hospital San Roque de Esquina y a su vez, coordinó la planificación de cómo seguirán las mejoras edilicias en esa institución.

 

"Fue una reunión de planificación de obras en este caso para el hospital de Esquina, tal como nos indicó el gobernador Gustavo Valdés, de planificar y de darle un perfil moderno a nuestras construcciones, por eso nos reunimos con referentes de arquitectura hospitalaria del Ministerio de Salud Pública y del Instituto de Cardiología de Corrientes", dijo el ministro Ricardo Cardozo.

 

"En este caso puntual, es la planificación y redimensionamiento del hospital de Esquina, donde ya están iniciadas las obras de mejoras, pero vamos planificando cómo continuamos. Se trata de mejoras en áreas como consultorios externos, área de diagnóstico en general, el área quirúrgica, la construcción de una terapia intensiva nueva, un shock room y un área de emergencias totalmente modificada", explicó.

 

"Además, redimensionar el área de internación, e instalar toda el área servicios que incluye cocina y sector de lavado, entre otras", agregó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios