Supermax Supermercados

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la Coalición Cívica ARI integrará una de las tres listas que competirán dentro del frente de Encuentro Por Corrientes + Juntos por el Cambio. Irá -junto al Pro, Acción por la República, Partido Demócrata Progresista y Partido Conservador Popular- en la alianza “Juntos Somos el Cambio”.

[FRASEDESTACADA1]

En esta alternativa tendrá como precandidatos a diputados nacionales a la Gerente de Vialidad Nacional Ingrid Jetter en primer término (Pro); al presidente de la CC ARI provincial, Hugo ‘Cuqui’ Calvano, en segundo lugar; a la presidenta de la Mesa Directiva Capital de la CC ARI, Gabriela Gauna; y al médico y referente del PRO Corrientes, Flavio Serra.

 

Esta lista acompañará el próximo 11 de agosto a la fórmula presidencial de “Juntos por el Cambio” conformada por Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.

 

“Nos enorgullece ser parte desde este frente y acompañar a nuestro presidente, Mauricio Macri, para seguir en el camino del cambio hacia una República moderna, igualitaria, de desarrollo y oportunidades para todos”, afirmó Calvano.

 

Por su parte, la precandidata Gabriela Gauna señaló que “con esta alternativa brindamos un nuevo espacio de respaldo al proyecto que tenemos como Nación. Trabajando juntos, con quienes compartimos una visión de futuro, valores y principios, avanzaremos en la transformación que iniciamos y que nos llevará definitivamente hacia la Argentina sin autoritarismos que todos queremos”.

-

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios