Se continúa realizando  el Taller de Corte y Confección y Molderia, en 9 de Julio 1536 1er piso organizado por el Gobierno Provincial. Este lunes 24 se visitó el taller para monitorear su marcha.

[FRASEDESTACADA1]

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Escribana Andrea Giotta del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, visito el taller en la mañana de este lunes, para constatar el avance de las clases prácticas y acompañar a las alumnas.

 

Este taller es una actividad  conjunta del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta y del Ministerio de Trabajo, Industria y Comercio a través de la Subsecretaria de Trabajo cuyo titular es Jorge Rivolta.

 

Es un curso con  una duración de dos meses que se desarrolla en forma semanal, comenzó en el mes de abril por lo que ya está finalizando y se pudo constatar el entusiasmo de las alumnas con el conocimiento adquirido en este tiempo, que les va ser de  mucha utilidad para una salida laboral rápida o para su desempeño en el ámbito familiar.

 

Se les proporciona además las herramientas necesarias para el desarrollo del taller y son gratuitos

 

La Subsecretaria Andrea Giotta destaco “Muy contenta con el éxito de este curso, se  inscribieron más de  200 personas, lo que nos obligó a abrir dos cursos y actualmente ya están finalizando con una gran adhesión”

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios