Supermax Supermercados

El Departamento Ejecutivo Municipal a través del equipo coordinador del Presupuesto Participativo Joven entregó beneficios a dos instituciones que resultaron ganadoras del concurso 2018. El intendente Chavez personalmente formalizó los aportes a la Guardería Sagrado Corazón de Jesús y a la Fundación Chamigo Porá.

[FRASEDESTACADA1]

Las instituciones autoras de sus respectivos proyectos “La plazita de la felicidad” de la Guardería Sagrado Corazón de Jesús y “Ni un pibe menos por la droga” de la Fundación Chamigo Porá, recibieron fondos correspondientes a las asignaciones económicas que el programa Presupuesto Participativo Joven que el gobierno municipal de Bella Vista ejecutó en 2018.

 

“En el caso del Sagrado Corazón de Jesús estamos cumpliendo con $74.900,00 en órdenes de compra para materiales de construcción para la concreción de una plaza de recreación para niños; tal como lo habían proyectado en el PPJ con el que resultaron ganadores en cuarto lugar.

 

Lo mismo estamos haciendo con la Fundación Chamigo Porá pero por un momento menor ya que ésta institución ya había recibido otros elementos”, explicó uno de los coordinadores señalando que “Ambos proyectos corresponden al Presupuesto Participativo Joven 2018 y hasta el momento la Municipalidad como organizadora del programa ya hizo aportes a los diez ganadores del año pasado quienes resultaron beneficiarios por un total de $150.000”.

 

El programa Presupuesto Participativo Joven tuvo en 2018 la presentación de 40 proyectos vecinalistas, de clubes y otras instituciones intermedias, arrojando en noviembre durante la instancia final un total de 3.419 votos de los cuales el Centro Proteccional Gurisito Costero con su proyecto Equipando al Gurisito Costero” se alzó con 337 votos ubicándose en el primer puesto.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios