El programa conjunto de Nación, Provincia y Municipio estará el próximo martes y miércoles en el Punto Digital

[FRASEDESTACADA1]

Los vecinos de Riachuelo podrán realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios que prestan los organismos oficiales en el operativo de “El Estado en tu barrio”, que se desarrollará el martes 02 y miércoles 03, de 10 a 14, en el Punto Digital de Riachuelo.

 

“El Estado en tu barrio” ofrece documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, controles de salud, vacunación y campañas de prevención de adicciones, entre otros servicios, entre los que se destacan las oficinas móviles de ANSES, PAMI, y del Registro Provincial de las Personas.

 

En esta oportunidad, el público podrá gestionar Actualizaciones y renovaciones de DNI, cambio de domicilio, nuevo ejemplar por robo o extravió. Además, podrán tramitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) y embarazo e inscribirse en los múltiples programas sociales de ANSES.

 

Conjuntamente, personal de los Ministerios de Desarrollo Social y de Justicia de la Nación estarán a disposición con el objetivo de ofrecer información sobre derechos y cuestiones legales, como así también diferentes Programas a disposición.

 

Al respecto el intendente Martin Jetter, dijo que “esta iniciativa ya beneficio a cientos de personas en los operativos que se han llevado adelante” y remarcó que “poder acercar cada una de las dependencias del Estado en nuestra ciudad ayuda no solo  agilizar los trámites sino también  generar  más igualdad de oportunidades para  los vecinos”

 

Las prestaciones son gratuitas y  las jornadas no se suspenden en caso de lluvia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios