Con miras a los días 15, 16 y 17 de noviembre como fecha de la XVII Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, la comisión central cumplió su cuarta reunión semanal en la que comienza a plasmarse el evento artístico cultural más importante de Bella Vista. “Queremos una fiesta artesanal, productiva, gastronómica y turística”, adelantaron oficialmente.

 

[FRASEDESTACADA1]

La tradicional fiesta de la naranja de Bella Vista cuya impronta original incluyó hace pocos años la diversidad productiva se puso en marcha con varias reuniones ya realizadas en el seno de la comisión que preside el intendente Walter Chavez.

 

“Nuestras ideas siempre giran en torno a la enorme diversidad productiva de nuestro departamento y mostrar en estos tres días la fortaleza y la capacidad de nuestros productores sin dejar de lado la idiosincrasia de nuestra población”, indicaron algunos miembros de la organización.

 

Hay algunos datos concretos -cuando aún faltan 5 meses para el evento-  y se confirma el predio del Polideportivo Municipal como sede, la utilización del flamante Estadio Ciudad como parte de la muestra artesanal, productiva, gastronómica y turística, la valoración de los espacios de Expo Frutos 2019 y algunos detalles de la grilla artística que será convocada para el escenario “Raúl César Sand”.

 

No obstante las definiciones de mayor trascendencia “algunas ideas que nos están acercando desde las instituciones intermedias las vamos analizando para aunar los criterios y sacar en limpio lo que va a quedar para la fiesta. Tenemos algunas novedades desde lo cultural, religioso e histórico”, manifestó el jefe departamental.

 

La fiesta tendrá como siempre sus principales atractivos que son Expo Frutos 2019, Elección de la Reina Nacional, la Grilla artística –algunos ya confirmados-, las Charlas técnicas y la inclusión desde el año último de las muestras de Gastronomía típica.  

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios