El Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik se dirigió a su comunidad a través de una misiva, mediante la cual informó que será sometido a una cirugía oncológica y pidió que recen por él.

[FRASEDESTACADA1]

TEXTO COMPLETO

Muy queridos hermanos y hermanas de la comunidad arquidiocesana:

Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad. Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses.

 

A propósito de la mencionada noticia, les pido que recen para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes. Me asocio especialmente a los enfermos, ancianos y a los que sufren, y a los grupos de oración y de adoración, confiado en Jesús, médico de los cuerpos y de las almas, que nunca nos abandona.

 

Los abrazo y bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios