Los Ministerios de Desarrollo Social y de Seguridad de la Provincia, estarán  este  jueves 27 de Junio con el Programa DNI EN TU COMEDOR, en  Av. IV Centenario 2892 llevando a cabo un operativo de actualización de documentaciones  como todas las semanas a partir de las 8 en el Comedor “Mis Niñitos”

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo en articulación con el Registro Civil coordinado por Marcos Amarilla son los promotores de este programa.

 

La actividad se realiza con el fin de acercar información y servicios de Pensiones, estado de trámites, DNI gratis, Plan Embarazo No Intencional Adolescente entre otros.

 

Esta actividad , se  realiza semanalmente, con gran aceptación de las familias en los diferentes barrios, es un operativo del Gobierno Provincial.

 

Es un programa que ha ganado aceptacion por los barrios, por el importante servicio que brinda desde hace un tiempo ya, acercando la posibilidad de realizar todo tipo de gestiones en forma gratuita en la comodidad de cada comunidad

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios