Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés recibió pasado el mediodía de este jueves en su Despacho de Casa de Gobierno, al ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Ricardo Lorenzzetti, quien se encuentra en Corrientes participando del Congreso Internacional de Daños y Contratos en Latinoamérica. En la oportunidad dialogaron con el primer Mandatario y éste aprovechó para entregarle una serie de presentes en señal de agradecimiento por la visita.

[FRASEDESTACADA1]

Acompañaban a Lorenzzetti, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Mario Villegas, institución organizadora del evento; el secretario de Extensión, Julián Mijael; y una ex jueza del Chaco y docente de la UNNE, Rosa Rey de Rinessi. El funcionario judicial formó parte del panel inaugural del Congreso en la mañana de la presente jornada, que se lleva adelante en el Campus “Deodoro Roca” de la ciudad de Corrientes, y por la tarde a partir de las 19.30 estará a cargo de la conferencia sobre “Catástrofes naturales y tragedias sociales”.

 

Dicha actividad continuará este viernes y finalizará el sábado, en el cual se contará con la presencia de destacados catedráticos extranjeros y juristas nacionales de primera línea.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios