La tarde del jueves se realizó un importante operativo policial en barrios denominados “calientes” de la capital correntina, lo que dejó como saldo un total de 28 personas para la averiguación de sus antecedentes y se procedió al secuestro de un automóvil y de 40 motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con las documentaciones correspondientes.

[FRASEDESTACADA1]

El mega operativo se llevó adelante en forma conjunta por Personal dependientes de distintos organismos de la Policía de Corrientes (Grupos especiales; G.R.I.M; G.I.R.; Patrulla Motorizada,), dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública y en la identificación de las personas, a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; en distintos sectores que componen la jurisdicciones policiales de la Comisarias: Segunda; Decimosegunda y Decimotercera Urbana.

 

Fueron demoradas un total de 28 personas para la averiguación de sus antecedentes y se procedió al secuestro de un automóvil y de 40 motocicletas, debido a que sus conductores no contaban con las documentaciones correspondientes.

 

Las labores de prevención, se llevaron a cabo en la zonas que comprenden los Barrios Trujillo; Galván 2; Balboa (jurisdicción de las Comisaria Segunda y Decimosegunda Urbana), oportunidad en que secuestraron 30 motos para determinar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de las mismas y la demora de 20 personas en averiguación de antecedentes, a su vez que secuestraron un automóvil y demoraron a sus ocupantes.

 

Asimismo, en el Barrio Pirayui, jurisdicción de la Comisaria Decimotercera Urbana; en forma paralela y simultáneamente, realizaron otro operativo de contralor y durante el cual secuestraron 10 motocicletas y demoraron a 8 personas. 

 

Las personas demoradas y los rodados secuestrados, fueron traslados a las diferentes jurisdicciones, donde se prosiguen con las diligencias y trámites de cada caso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios