El Comedor Mis Niñitos fue sede del Programa “DNI en tu comedor” implementado por el Gobierno Provincial, este jueves 27 por la mañana, donde más de un centenar de personas actualizaron sus documentaciones en forma gratuita

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo en articulación con el Ministerio de Justicia y el Registro Civil coordinado por Marcos Amarilla son los promotores de este programa.

 

Más de 1000 documentos se actualizaron durante el 2018 y se recorrió con el Programa más de 40 Comedores y Merenderos.

 

Durante el operativo se brindó información y servicios de Pensiones, estado de trámites, DNI gratis, Plan Embarazo No Intencional Adolescente entre otros.

 

Dr Lucas Carballo expreso “ Estamos muy satisfechos con los resultados cuando asumí hace un año la Dirección de Seguridad Alimentaria nos habíamos propuesto empoderar a los Comedores y Merenderos, y al cabo de un año nada más, estos espacios se han convertido en referentes de la comunidad y de promoción humana, los distintos programas que hemos ofrecidos desde ellos han alcanzado gran repercusión entre las familias correntinas y se genera una gran demanda por los diferentes puntos de la ciudad”

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios