El gobierno de  la Provincia  de Corrientes  en forma ininterrumpida continúa la obra de recuperación y repavimentación de la ruta provincial 34 que sirve de  acceso a la localidad de San Carlos, dispuesta oportunamente por el gobernador Gustavo Valdés. Esos trabajos llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos,  tienen  una extensión aproximada de 3,100 metros y demandarán una inversión de alrededor de 37 millones de pesos.

[FRASEDESTACADA1]

En el sector, tras el reciclado de la superficie de rodamiento existente,  se realiza  bacheo,  superficial y profundo,  sellado de juntas, reconstrucción y completamiento de cordón cuneta  en algunos tramos,  para luego proceder a la colocación de una nueva carpeta  asfáltica de cinco centímetros de espesor.

 

Las obras  en este camino, donde desde hace una par de décadas no se encaraban trabajos  similares, se extienden hasta la manzana de la comuna y el hospital de la localidad, en inmediaciones de la avenida  San Martin, donde se dispondrá un giro de retorno.

 

El control de obras de estos trabajos está a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios