Supermax Supermercados

Respecto al siniestro, cuya causa se encuentra aún en proceso pericial, la Comisión Nacional de Regulación de Transportes (CNRT) informa que toda la documentación de los conductores y del estado de la unidad declarados en el Documento Universal de Transporte (DUT) estaban en vigencia.

[FRASEDESTACADA1]

El vehículo fue controlado en inspección integral, donde se aprobó la revisión de la documentación y el estado de la unidad en 16 ocasiones en lo que va del año, siendo la última en San Rafael, Mendoza el pasado 23 de junio.

 

La CNRT verificó que los choferes cuentan con Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional habilitada. La fecha de vencimiento de las mismas son el 16/02/2020 y 20/03/2020. Al mismo tiempo el colectivo perteneciente a la empresa DESTINO CERO SRL, patente KET 119, cuenta con la habilitación correspondiente para prestar Turismo Nacional hasta el 31/12/2022. A su vez, la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), N°: 17740, también se encuentra en vigencia hasta el 9/11/2019.

 

El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional 157 y la Ruta Provincial 308, localidad de La Madrid, provincia de Tucumán. Las causas del vuelco del servicio, que partió desde la ciudad de Mendoza y se dirigía hacia Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, aún se encuentran en investigación.

 

Cabe destacar que todos los ciudadanos pueden verificar la habilitación y las autorizaciones correspondientes para circular en regla, tanto de los vehículos como de los conductores. Para ello deben ingresar al sitio https://dut.cnrt.gob.ar/ y realizar las consultas. Asimismo, a través del 0-800-333-0300.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios