Habrá espectáculos de chamamé, cumbia y carnaval, además de comidas típicas. “Desde hace un tiempo teníamos la idea de homenajearlo y recordarlo como era él, siempre con una sonrisa para todos”, contó su hija Gabriela.

[FRASEDESTACADA1]

El próximo domingo 7 en el predio Tekové Potí se llevará a cabo “Aquí Corrientes le canta a su voz”, un homenaje al famoso locutor y animador Juan Carlos “Flaco” Cosarinsky a un año de su fallecimiento. El evento, que contará con el apoyo de la Provincia se presentó este martes en Casa de Gobierno, donde sus organizadores explicaron los pormenores de la jornada.

 

En el acto estuvieron el presidente del Carnaval Oficial y Barrial de la Ciudad, Víctor Sotelo; el delegado del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo Donadío; la organizadora del evento (e hija del homenajeado), Gabriela Cosarinsky; la directora general de Género y Diversidad del Municipio, Analía Cosarinsky; la secretaria de Cultura y Turismo de El Sombrero, Tamara Pirelli, entre otros.

 

La organizadora detalló que el evento se desarrollará aproximadamente desde las 9 hasta las 21, habrá degustaciones gratuitas de los platos preferidos del “Flaco” (torta frita, estofado de pollo y budín de pan) y espectáculos de chamamé, cumbia y carnaval. En caso de que la Selección juegue la final de la Copa América habrá una pantalla para mirar el partido. “Desde hace un tiempo teníamos la idea de homenajearlo y recordarlo como era él, siempre con una sonrisa para todos”, dijo emocionada.

 

La entrada será un alimento no perecedero o bien un aporte económico para Martina, una niña que necesita viajar a China para tratamientos médicos.

 

Por su parte, Sotelo expresó que “las personas no se van, siguen en nuestros recuerdos, por eso hay que rendirles homenaje siempre”. “Acompañaremos la jornada y sin dudas Corrientes se está convirtiendo en una ciudad de eventos donde se consagran todas las artes: danza, cumbia, chamamé, carnaval, entre otras”, finalizó.

 

Gustavo Donadío, resaltó su experiencia como conductor y comunicador junto a Cosarinsky y reflexionó que “estaría muy bueno” que todos los medios de comunicación acompañen el homenaje “porque él siempre estuvo predispuesto a ellos”.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios