El Ministerio de Desarrollo Social  de la provincia,  en el marco del Programa Fortaleciendo a Emprendedores  de la Economía Social,  realizo entrega de recursos, este lunes 1 de julio por la mañana,  a productores hortícolas de la Economía Social, que fueron afectados por las inundaciones en el B Esperanza.

[FRASEDESTACADA1]

Se realizó entrega de insumos para su producción: como semillas, plástico y medias sombras  en la Delegación del Barrio Esperanza.

 

En esta oportunidad estuvieron presentes el Director General de Economía y Acción Social Dr. Diego Medina , el Director  de Fortalecimiento institucional Prof. Álvaro Rodríguez, la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria Prof. María Eva Guerra por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y por la Municipalidad de Corrientes Pablo Maldonado Vargas  Secretario de Desarrollo Económico, el  Subsecretario de Comercio Ignacio Rodríguez y el  Coordinador Ejecutivo de Ferias y Mercados Populares, Ing Julio Bartra.

 

Esta actividad fue  realizada  en conjunto por  la Dirección General de Economía y Acción Social a cargo del Dr. Diego Medina y la Dirección de Fortalecimiento institucional coordinado por el Prof Álvaro Rodríguez y por la Municipalidad de Corrientes.

 

Estos productores son de Corrientes Capital, del Cinturón verde y son feriantes de los Mercados Populares de Corrientes en Capital

 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se   continúa fortaleciendo  y apoyando fuertemente al sector hortícola en toda la provincia, asistiendo con recursos para que puedan desarrollar la actividad de forma eficiente.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios