Supermax Supermercados

Los concejales dialogaron con los vecinos sobre sus principales problemáticas, que se canalizarán a través de proyectos a tratarse en la primera sesión itinerante.

 

[FRASEDESTACADA1]

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) capitalino concretó hoy la reunión preparatoria para la primera sesión itinerante de 2019, que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de julio en el club Frondizi.

 

Se dieron cita en la delegación municipal del Molina Punta gran cantidad de vecinos de los barrios Jardín, Apipé, Víctor Colas, Serantes, Nueva Valencia, Sor Asunta Pittaro, Molina Punta y Balneario Molina Punta, entre otros.

 

En este marco, los concejales dialogaron con los habitantes de esta zona de la ciudad, acerca de sus principales problemáticas. Alumbrado público, mantenimiento de calles y de espacios verdes, fueron los principales reclamos manifestados.

 

Por su parte, el Presidente del HCD Norberto Ast agradeció a todos por su presencia y explicó que los pedidos se canalizarán a través de proyectos. “Lo más importante del Concejo Itinerante es la participación vecinal y que se genere un intercambio fluido, para poder lograr juntos verdaderas mejoras en toda la ciudad” manifestó.

 

Agregó  que: “También es una oportunidad para que todos conozcan cómo funciona el cuerpo legislativo municipal”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios