En el céntrico espacio verde actuarán este 5 de julio, desde las 18, los conjuntos Raíz Chamamecera y Los del Paraná. Será en el marco del programa municipal Latiendo Cultura, que busca acercar a los transeúntes de la Peatonal Junín propuestas artísticas gratuitas para los vecinos y visitantes de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

La plaza Vera será escenario este viernes, a partir de las 18, de una nueva presentación del programa municipal Latiendo Cultura, espacio que busca acercar propuestas musicales gratuitas a vecinos y turistas de la ciudad.

 

Desde la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría Turismo, Cultura y Deportes del municipio, se informó que este 5 de julio desfilarán por el escenario montado a metros de la Peatonal Junín los conjuntos estables comunales de Raíz Chamamecera y Los del Paraná.

 

“A través del programa Latiendo Cultura queremos acercar a todos los vecinos y turistas que transitan por la Peatonal Junín contenidos musicales autóctonos, a través de conjuntos estables municipales”, expresó José Sand, Subsecretario de Cultura del municipio.

 

El funcionario agregó que “las propuestas culturales que lleva adelante la gestión del intendente Eduardo Tassano tienen la característica de ofrecerse como alternativas populares para todos los vecinos. Por eso no es casualidad la elección de la plaza Vera como escenario, ya que pretendemos que los transeúntes se sumen y conozcan lo que somos capaces de brindar”.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios