La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) presenta un stand en la exposición comercial, artesanal y de productos que se realiza en Ituzaingó en el marco de la XXIII edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí los días 5, 6, 7 y 8 de julio.

[FRASEDESTACADA1]

En el stand se exponen las actividades que se llevan adelante desde la EBY, en convenios con diferentes instituciones del conocimiento (UNAM, UNNE) en materia de investigación y preservación de los recursos ícticos y acciones medio ambientales de mitigación.

 

A través de la realidad virtual, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia única, de conocer el interior de la mayor central generadora eléctrica del país, y mediante proyecciones observar diferentes videos sobre las reservas naturales creadas por la EBY y el nuevo proyecto de instalación de tres turbinas en el brazo Aña Cuá, actualmente en proceso de licitación.

 

Los visitantes son atendidos por guías de la EBY, quienes les brindan la información y folletería vinculada al emprendimiento binacional y sus programas ambientales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios