Será a partir de las 17 en el paseo Punta Tacuara. Actuarán elencos estables municipales y nuevas figuras que surgen de la música y la danza guaraní. El cierre estará a cargo de Los Criollos de Corrientes, y el acceso al espectáculo es libre y gratuito.

[FRASEDESTACADA1]

La música y la danza chamamecera volverán a estar hermanadas en una nueva presentación de la Peña Oficial de la Ciudad, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 17 en el paseo Punta Tacuara, ubicado en avenida Costanera General San Martín y calle 9 de Julio.

 

De la propuesta artística organizada por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, serán parte elencos estables comunales y figuras que surgen de la música y el baile autóctono, los que pasarán por el escenario montado a orillas del río Paraná, para que tanto, los vecinos de la ciudad, como los visitantes puedan conocer lo mejor de nuestra expresión artística.

 

“La Peña es una apuesta de esta gestión municipal por mantener vivo el chamamé todo el año, una propuesta para compartir en familia o con amigos todos los domingos en Punta Tacuara”, manifestó el subsecretario de Cultura del municipio, José Sand.

 

GRILLA DE ARTISTAS

 

Entre los artistas que pasarán este domingo por el escenario de la avenida Costanera se encuentran: Raíz Chamamecera, Ballet Espíritu Correntino, Joaquín Medina, Dúo Rodríguez Segovia, Fabián García-Martín Sandoval, Enzo Fernández, el pomberito de las 2 hileras, Agrupación Yeroky Porá, y un gran cierre musical con Los Criollos de Corrientes.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios