El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizo este jueves 4 por la tarde entrega de recursos a una pareja de adultos mayores que viven en el B Molina Punta en situación de vulnerabilidad social.

[FRASEDESTACADA1]

La Lic. Nely Pintos coordinadora del Área de Adultos Mayores, el Director de Participación Social y Abordaje Territorial  Federico Sabaini y el asesor  Alfredo González del Ministerio de Desarrollo Social, realizaron este jueves por la tarde la entrega de recursos a la pareja conformada por Miguel  Florentín y Eugenia Rodas. De 78 y 79 años respectivamente.

 

Ni bien se tomó conocimiento de la situación  por la que estaban atravesando, cuyo caso se viralizo por las redes sociales, se realizó  relevamientos de las necesidades a cargo del Área de Adultos Mayores del Ministerio y se acudió en forma inmediata con los recursos necesarios.

 

Se entregó  chapas de zinc, de cartón, sabanas, frazadas, colchones, camas y módulos alimentarios-

 

La Lic. Nelly Pintos destaco “Se le entrego los recursos necesarios como para que ellos puedan ir construyendo su vivienda y vivir dignamente, vamos a seguir abordando y trabajando junto a ellos, realizando el seguimiento y acompañamiento correspondiente”

 

Federico Sabaini comento “Vinimos a hacer entrega de elementos de primera necesidad a Miguel y Eugenia, el objetivo es incluirlos socialmente y que puedan vivir dignamente”

 

Teniendo 4 hijos,  y hermanos en el barrio,  desisten de ir a vivir con ellos, hace un mes vinieron de Bs As donde vivían con una hija  actualmente viven en forma muy precaria en un asentamiento fiscal en cercanías de las calles Pasionaria y Josefina Comte del B Molina Punta

 

Se les proporciono no solamente  camas , colchones y  ropa de cama, sino también elementos para edificar su vivienda, considerando que estaban viviendo en forma muy precaria

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios