Supermax Supermercados

El partido que preside y lidera “Perucho” Cassani despide a quien fuera varias veces homenajeada “en vida” por su ejemplo de militancia, la referente de San Miguel, Juliana Barrientos.

[FRASEDESTACADA1]

La gran familia de Encuentro Liberal –ELI- encabezada por su presidente Pedro “Perucho” Cassani, participa con pesar el fallecimiento de la titular del comité San Miguel Juliana Barrientos, quien fuera varias homenajeada por su ejemplo de militancia y sentido de pertenencia a los ideales de su partido.

 

“Gracias Juliana por tanto!. Por tu tiempo, por tu pasión por el partido y por Perucho, por tus sacrificios militantes, por tu generosidad... Te vamos a extrañar!” es la frase con la que desde las redes sociales, este movimiento de participación ciudadana y sus integrantes, comenzaron a despedirla, tras conocerse el triste desenlace.

 

La destacada dirigente, quien afrontó varios problemas de salud en los últimos años falleció en la tarde de este jueves 4 de julio, en la ciudad de Corrientes, a los 65 años de edad, tras sufrir un ACV.

 

Sus restos fueron trasladados a su localidad, San Miguel, para recibir la despedida de familiares y amigos, previéndose la inhumación en el mediodía del viernes 5 de julio.

 

Las autoridades de ELI, señalaron que “se fue una gran dirigente, un ejemplo de militante”, declarando el luto en la institución partidaria.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios