En horas de la tarde de este jueves, en el Instituto de Previsión Social (IPS) se desarrolló una nueva audiencia pública ante el pedido de los beneficiarios, donde fueron analizados los diferentes casos de manera personalizada por la titular de la Caja Previsional Provincial, Lorena Lazaroff. Dicho marcó se concretó en el hall de la institución ubicada en calle Salta al 731 de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Al tomar contacto con la prensa, la referente de la cartera indicó que “estas reuniones permiten que el afiliado nos plantee sus consultas y desde nuestra labor tratamos de responderles en el menor tiempo posible dándoles una respuesta automática” y agregó “venimos trabajando y haciendo hechos a nuestras palabras de compromiso con nuestros jubilados”.

 

Cabe destacar, que esta metodología de centro de atención al público del IPS se lleva a cabo al menos una vez cada 30 o 45 días. Teniendo en cuenta que para este año se esperan que se concreten nueve reuniones, donde los vecinos que requieran tomar contacto con la titular del organismo de manera pública y particular sean atendidos ante los requerimientos en cada uno de los casos que se presentan.

 

Finalmente, brindando un amplio abanico de posibilidades para los afiliados la interventora remarcó sobre todo el contacto con ellos por medio de una página web a la que pueden recurrir como es www.ips.gob.ar en la que pueden solicitar su recibo de sueldo.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios