El titular de la Cámara Baja, en un breve mensaje a los agentes parlamentarios, remarcó  la importancia de la actualización y jerarquización institucional lograda, a través de los cursos de capacitación y perfeccionamiento. Adelantó stand institucional en la Feria del Libro de la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la  Cámara de Diputados Pedro Cassani saluda a todos los empleados legislativos al celebrarse el 6 de julio su día, conmemoración   establecida por Ley Provincial 4.003 del 15 de julio de 1985, en  honor al “Primer Congreso Nacional” estos agentes, desarrollado en la provincia de Salta el 6 de julio de 1974.

 

En un breve mensaje desde la ciudad de Mercedes, ciudad que visitó en las últimas horas, Cassani felicitó a cada integrante de la familia legislativa, a quienes considera “compañeros de trabajo”, instándolos a seguir siendo protagonistas de una etapa histórica del parlamento local, hoy por hoy, dotado  de constante actualización  y jerarquización institucional.

 

Para Cassani es importante la predisposición del personal ante los nuevos requerimientos de la sociedad en cuanto a “agilización de todo proceso administrativo” y las nuevas formas de relacionarse con los ciudadanos. “Es un desafío diario cumplir con los requerimientos que imponen los nuevos tiempos, reto que día a día es superado por los trabajadores, por lo que merecen además del apoyo y respeto, las felicitaciones del caso”, dijo para adelantar que este año, la Cámara de Diputados tendrá nuevamente un stand en la Feria del Libro que comenzará en breve en la ciudad de Corrientes, con el objetivo de participación ciudadana.

 

CASSANI EN MERCEDES

 

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, dialogó con medios mercedeños en oportunidad de celebrarse el 187 aniversario de la fundación de la ciudad de Mercedes, destacando que esta localidad, al igual que otras, “es parte fundamental de la historia misma de la provincia”, convocando a la vez al “trabajo mancomunado de la clase dirigencial política y de cada uno de los mercedeños”.

 

Acompañando al Gobernador Gustavo Valdés y al referente local de Eli, el diputado Juan José Fernández Affur,  Cassani participó de los actos centrales, dialogando luego con los periodistas, ocasión que aprovechó para enfatizar el concepto de que “la confrontación, a la Argentina, y a la provincia, nunca le hizo bien”, augurando la construcción de “espacios comunes” para el bien común, donde converjan autoridades municipales, provinciales y nacionales, además de la comunidad.

 

El titular de Diputados saludó al intendente Diego Caram, y demás funcionarios municipales, a quienes les deseó el mejor de los éxitos en la gestión comunal.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios