El Gobierno de la Provincia continúa con la segunda etapa del  programa  “Mil cuadras de Ripio”, dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés en el marco de la colaboración brindada al municipio capitalino. En la actualidad,  los trabajos se llevan adelante en los barrios Merceditas Cremonte, Serantes, Sargento Cabral, Juan XXIII y Laguna Brava, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

Actualmente  se está trabajando en la calle Pio X del barrio Merceditas Cremonte, calle Roma del Serantes,   en calle Río Negro del Sargento Cabral y las  calles Gato y Mancha y  Hortensio Quijano, de Cabo de Hornos a J.R. Vidal. En Laguna Brava, prácticamente todas sus calles principales  fueron intervenidas.

 

Estos trabajos, realizados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos  a través de Vialidad Urbana, incluyen  consolidación de calzadas, cuneteo, limpieza y de zanjas, profundización y desobstrucción de tubos y cruces de calles, profundización de tendidos de agua potable  y cloacas.

 

Cumplido estas obras  se procede a la reposición de suelo en caso de necesitarse y al nivelado de las calles para luego procederse al enripiado en con diferente  granulometría apara asegurar su asentamiento y consolidación.

 

Desde el citado ministerio, a cargo de Claudio Polich, se reiteró que estos trabajos, tendientes a mejorar las condiciones de transitividad en la periferia de la ciudad,  se  replicarán en todos los barrios capitalinos con calles de tierra.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios