Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés estuvo presente en la 23º edición del Concurso Integración de Pesca del Surubí en Ituzaingó, una de las mayores citas de la actividad en el país, donde compitió junto a otras 300 embarcaciones. De esta forma, el mandatario acompaña al turismo provincial y su desarrollo.

[FRASEDESTACADA1]

La competencia, realizada en la playa Punta Norte, reparte más de 2 millones de pesos en premios, destacándose un automóvil 0 km a sortearse entre todos los participantes y una embarcación con motor y tráiler para la pieza mayor.

 

Además del concurso, los turistas pudieron disfrutar desde el viernes de la “Expo Feria Náutica, Comercial y de Servicios” con comidas típicas, artesanías, juegos y otras propuestas institucionales, musicales y culturales.

 

Al tomar contacto con la prensa, el intendente Eduardo Burna resaltó la gran convocatoria de lanchas para la competición ya que “este es un evento que genera confianza en los participantes, teniendo en cuenta que el año pasado tuvimos una buena edición y en la actualidad mejoramos siendo autocríticos en diferentes aspectos, contando con recursos municipales ante un derrame importante de oportunidades, buscando que se empoderen con esta fiesta”.

 

A su vez, el jefe comunal destacó el fuerte arraigo cultural para los ituzaingueños por “encontrarse a orillas del rio Paraná dándoles desafíos de mejor calidez y prestigio, generando nuevas oportunidades turísticas en cada evento desarrollado”. Finalmente, resaltó el acompañamiento y participación del Gobernador en cada oportunidad dándole una valorización doble “porque a pesar de los compromisos que mantiene siempre retorna a su pueblo”, sentenció.

 

La premiación está prevista para esta noche a las 21 en el Polideportivo Municipal, con la actuación de grupos musicales. Mañana lunes a las 12.30 se llevará a cabo un concurso de pesca de costa y el cierre será a las 20 con un festival.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios