Supermax Supermercados

El 1° Festival de la Torta Parrilla de Paso de la Patria sorprendió gratamente a los visitantes con una propuesta innovadora que buscó rescatar la simpleza de la gastronomía popular en una jornada ideal para disfrutar en familia, coronada por el pintoresco paisaje ribereño del anfiteatro Pinín Palma.

[FRASEDESTACADA1]

El encuentro logró una amplia presencia de público tanto de la villa turística como de visitantes, quienes pudieron degustar una especialidad que hace algunos años se consideraba un tentempié marginal, pero que con el tiempo se transformó en salida laboral para numerosos emprendedores.

 

La torta parrilla demostró su versatilidad gracias a los cocineros que, agrupados en 17 equipos, prepararon sus especialidades en distintas versiones: tradicional, con chicharrón, con cuatro quesos y otras presentaciones que abrieron el abanico de opciones para acompañar el té, el mate cocido y el café gratuito que ofrecían los distintos stands.

 

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, expresó su satisfacción por “la excelente afluencia de público y el entusiasmo de los cocineros, que se sumaron a esta propuesta en una primera edición que superó nuestras expectativas”.

 

“De esta forma Paso de la Patria suma otra alternativa a su agenda turística y al mismo tiempo genera oportunidades para los emprendedores de la zona que se han especializado en la preparación de esta opción gastronómica ideal que ya se ha convertido en un clásico de las tardes correntinas”, finalizó Osnaghi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios