La Municipalidad continúa recorriendo los barrios de la ciudad acercando a los vecinos servicios veterinarios gratuitos. Las prestaciones se harán de 8 a 3 en el predio ubicado por Cangallo entre Ramos Mejía y Sánchez de Bustamante.

[FRASEDESTACADA1]

El programa Mascotas Saludables que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se presentará este miércoles en el barrio Fray José de la Quintana. La intervención será en el predio ubicado en Cangallo entre Ramos Mejía y Sánchez de Bustamante, de 8 a 13.

 

Los vecinos podrán acercarse con sus animales domésticos para que reciban los servicios de salud a través del equipo de la Dirección General de Zoonosis, con la participación del quirófano móvil municipal. Entre las prestaciones para las mascotas se encontrarán castraciones, vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones totalmente gratuitas.

 

RECOMENDACIONES

 

Las mascotas deben estar acompañadas por una persona adulta. Se debe respetar el orden de llegada para las distintas atenciones, en especial para castraciones, ya que al ser una intervención quirúrgica que demanda también colocación de anestesia. Es recomendable que los animales domésticos tengan un ayuno previo de 12 horas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios