El  programa municipal que lleva una multiplicidad de servicios a la puerta de los vecinos se presentará de 8 a 12, en la manzana que comprende las calles Dr. Belascoain, Dr. Mancini, Juan Pablo II y Pio X.

[FRASEDESTACADA1]

El programa de Delegaciones Móviles, organizado por la Municipalidad de Corrientes en coordinación con los gobiernos provincial y nacional,  se presentará este viernes en el barrio San  Antonio Oeste. La intervención se concretará de 8 a 12 en la manzana que comprende las calles Doctor Belascoain, Doctor Mancini, Juan Pablo II y Pío X.

 

Con el objetivo de acercar de manera gratuita los servicios que brindan dependencias de los tres estratos de gobierno a los vecinos de los barrios más alejados del centro de la ciudad, durante los operativos, personal municipal realizará atenciones integrales en materia de salud, entre los que se encuentran: actualización de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia, presión arterial y atención médica en general. También se hará entrega de leche en polvo.

 

Además, los vecinos del sector y zonas aledañas podrán realizar trámites inherentes al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y Defensa al Consumidor.

 

También se atenderá para realizar formularios y certificados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), habrá un puesto de venta de garrafa social, y el Registro de las Personas realizará trámites de renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios