Supermax Supermercados

La Comisión Central de la XVII Fiesta Nacional de la Naranja abrió su etapa de inscripción para postulantes al reinado nacional. La convocatoria oficial como se sabe será exclusivamente para aspirantes locales las que podrán completar requisitos en la Oficina de Turismo sito en colectora Paraná entre Santa Fe y Buenos Aires.

[FRASEDESTACADA1]

Una vez más el camino para consagrar a la soberana de la naranja año 2019 se abre a todas las jóvenes bellavistenses de entre 17 y 24 años que deseen incluirse en el proceso de capacitación y pre-selección en espacios coordinados por el ente municipal organizador del evento nacional.

 

En paralelo con la inscripción de postulantes mayores se realizará la de aspirantes al título de Reinita del Azahar la cual quedará habilitada para niñas de entre 6 y 8 años; ambas categorías con plazo hasta el viernes 13 de septiembre.

 

Para mayor información: turismo@bellavista.gob.ar ó por teléfono a 3777-303855

 

Mientras tanto, el proceso previo hacia la fiesta de los días 15, 16 y 17 de noviembre tiene en su agenda un trabajo de promoción amplio centrado en la actual reina Juliana Sand quien visitará distintas ciudades llevando la invitación de la cuarentenaria celebración citrícola.

 

Por otro lado los integrantes de la mesa principal presidida por el intendente Chavez trabajan en el diseño de Expo Frutos que ya el año pasado incorporó una apuesta al eje Gastronómico y a la Diversidad Productiva; concreción que surgió luego varios años de sugerencias y propuestas de los sectores relacionados.

 

A la par de las contrataciones artísticas también se puso en marcha el plano de las Charlas Técnicas con innovaciones tales como las experiencias a campo que dieron buenos resultados en la última edición gracias al fuerte apoyo del INTA Bella Vista a través de su director ingeniero Luís María Mestres y su equipo técnico.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios