Supermax Supermercados

El ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Juan José López Desimoni, confirmó que los dos individuos detenidos con 10 kilos de marihuana en la zona del paraje Desmochado, “son delincuentes vestidos de policías”, y aseveró que, “serán apartados inmediatamente de la fuerza”.

[FRASEDESTACADA1]

El funcionario detalló, en declaraciones a radio Dos, que Asuntos Internos de la Policía de Corrientes, “desde hace tiempo venía investigando el accionar de éstos sujetos que deshonran la fuerza”.

 

“Actuamos inmediatamente. Los dos son efectivos de la Policía. Uno cumplía servicios como oficial ayudante en San Carlos, y el otro era un cabo de la comisaría Segunda de Ituzaingó. Ambos fueron inmediatamente puestos en disponibilidad, o como se dice formalmente en pasividad”, precisó José López Desimoni.

 

En ese sentido el titular de la cartera de Seguridad provincial afirmó que “se iniciará un sumario e inmediatamente vamos a apartar a estos delincuentes que deshonran a la fuerza. La instrucción del Gobernador es que actuemos con la máxima rigurosidad”, sostuvo.

 

También señaló que los dos efectivos ya estaban siendo investigados por la Policía de Corrientes a través de Asuntos Internos y que se había informado al Juzgado Federal. “Somos implacables en la lucha contra la droga. Es un eje irrenunciable de trabajo por instrucciones concretas del gobernador Valdés”, insistió.

 

“Es doloroso, pero también es importante decir que no vamos a tener dudas para exonerar de la fuerza a estos delincuentes que no son policías”, remarcó López Desimoni.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios