Supermax Supermercados

A través del sitio www.ferialibrocorrientes.com.ar se podrá acceder a la programación del evento editorial más grande de la región

[FRASEDESTACADA1]

El Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI- se prepara para lo que será la novena edición de la Feria Provincial de Libro “En Colectivo”. En esta oportunidad, la feria se realizará en el predio del Ex Regimiento 9, de 12 al 21 de julio.

 

En este contexto, se informa que toda la programación estará disponible en el sitio oficial de la feria https://ferialibrocorrientes.com.ar/, espacio digital en el que además se informa acerca de los invitados, novedades del evento. También se recomienda seguir las cuentas de la feria en Facebook (Feria Provincial de Libro), en Twitter (@FeriaLibroCorr) y en Instagram (@ferialibrocorrientes).

 

La novena edición de la Feria Provincial de Libro contará este año con un espacio editorial con más de 40 stands, cuatro salas para presentaciones de libros, charlas y debates, un salón auditorio y un escenario además de dos espacios centrales donde también se desarrollarán actividades.

 

En el programa completo prevé unas 400 actividades para los diez días de feria entre las propuestas que se realizarán en las Estaciones Carpincho, Yacaré, Cardenal y Yaguareté. Muchas de estas propuestas fueron organizadas en coordinación con instituciones públicas, organizaciones civiles, asociaciones, y entidades culturales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios