Este miércoles 10, por la mañana el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo del Dr. Diógenes González asistió con recursos de primera necesidad a dos familias en situación de vulnerabilidad social, una víctima de incendio y otra de robo.

[FRASEDESTACADA1]

Ambos operativos los realizo la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas a cargo de la Lic. Carolina Carranza y la Lic.  Raquel Goyechea.

 

El incendio se produjo en el B SAMELA Sur, en calle 3 esquina  7 en la vivienda de la Sra. Torres Norma, donde convivían 5 adultos y un niño, no hubo víctimas que lamentar, pero   con pérdida total de la vivienda  . Se envió un equipo técnico  para realizar los relevamientos de los daños  y posteriormente se hizo entrega de los recursos.

 

Se entregó camas simples, cuchetas, colchones, frazadas, ropas módulos de alimentos y  kits de limpieza. El municipio le brindo la primera asistencia desde Catástrofe y los bomberos

 

Se acordó con los damnificados que gestionen los papeles de su terreno para así poder brindarles una casilla posteriormente de contar con la documentación necesaria.

 

Mientras que en el Barrio Progreso, la familia Varela, fue víctima de un robo, donde les sustrajeron gran parte de su mobiliario.

 

Por lo que desde el Ministerio se le hizo entrega de elementos de primera necesidad

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios