Supermax Supermercados

Los precandidatos a Diputados Nacionales de la lista 502 C “Defensores del Cambio”, Ingrid Jetter, Hugo “Cuqui” Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra, están recorriendo el interior para tomar contacto con los vecinos de las distintas localidades y hacer llegar sus propuestas.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la campaña para las PASO del 11 de agosto, los referentes visitaron los últimos días las localidades de: Gobernador Martínez, donde acompañaron los festejos por su aniversario; Yataití Calle, San Lorenzo; 9 de Julio y Empedrado.

 

En cada una de estas ocasiones se reunieron con vecinos y militantes. “Agradecemos las invitaciones que recibimos desde las distintas localidades para encontrarnos con nuestros vecinos con los que quizá no tenemos la oportunidad de vernos asiduamente, pero es muy reconfortante estar cerca de ellos, escucharlos y también poder acercarle nuestras propuestas”, destacó Calvano tras su visita a Empedrado.

 

Hoy a las 10 am, los candidatos participarán en Ramada Paso de la inauguración de la obra de repavimentación de calzada y construcción de banquinas pavimentadas (bicisendas), a ambos lados, en Ruta Nacional Nº 12 en el tramo comprendido entre las localidades de Paso de la Patria e Itatí.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios