Será el domingo 21, de 17 a 22. Además estarán presentes productores de cervezas artesanales, floricultores e integrantes de Ciudad de Diseño. La entrada será libre y gratuita y se podrá degustar una variedad de comidas regionales, además de jugos naturales, entre otras exquisiteces.

[FRASEDESTACADA1]

Más de 15 emprendedores gastronómicos locales, además de aquellos nucleados en la Cámara de Cerveza Artesanal de Corrientes y floricultores estarán presentes este 21 en el Patio Gastronómico que por única vez se trasladará al paseo Arazaty, en la bajada del puente interprovincial General Manuel Belgrano. Esta actividad se desarrollará en el marco del 1° Festival Internacional de Muralismo y Arte Público Mimap “X” Argentina, que contará con la participación de artistas de la región.

 

Si bien esta propuesta se desarrolla habitualmente en el parque Cambá Cuá, con motivo de este gran encuentro de artistas que trabajarán sobre los pilares del puente interprovincial, los emprendedores estarán presentes acompañando y ofreciendo degustaciones de sus producciones en el paseo Arazaty –costanera y 3 de Abril-, desde las 17 y hasta las 22.

 

Durante la jornada, tanto vecinos como turistas podrán adquirir destacadas elaboraciones de comidas regionales, como así también jugos de frutas naturales. Además, habrá una variedad de cervezas artesanales de emprendedores que forman parte de la Cámara que los nuclea en Corrientes.

 

La floricultura también dirá presente durante el encuentro, con flores de estación, plantas aromáticas, plantines y demás especies, como así también emprendedores que forman parte de Ciudad de Diseño.

 

El Patio Gastronómico es una propuesta organizada de manera conjunta entre la Subsecretaría de Pymes e Industrias de la Municipalidad y las direcciones general de Turismo y Grandes Eventos.

 

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MURALISMO

 

El 1° Festival Internacional de Muralismo y Arte Público Mimap “X” Argentina es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, en conjunto con el movimiento Payé Paredes Mágicas y la Municipalidad de Corrientes. Se desarrollará del 12 al 21 de julio, en el marco de la Feria Provincial del Libro.

 

Esta movida incluirá a unos 15 artistas del muralismo nacional e internacional que intervendrán los pilares del puente General Manuel Belgrano con la temática de los esteros del Iberá. Obras que conformarán el Paseo Iberá, primer corredor de arte al aire libre, público y gratuito del NEA.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios