Supermax Supermercados

Durante la mañana de este jueves, los vecinos de la populosa barriada podrán retirar sus cacharros en el marco de un nuevo operativo de descacharrado organizado por la Municipalidad de Corrientes. Latas, cubiertas, electrodomésticos y muebles en desuso forman parte de los materiales que podrán sacar los vecinos de sus viviendas antes de las 13.30, horario en que comenzará el recorrido de los camiones recolectores.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las acciones de prevención de enfermedades zoonóticas y mantener la higiene ambiental, este jueves se desarrollará un nuevo operativo de descacharrado en la ciudad. En esta oportunidad, el punto de intervención de la Municipalidad de Corrientes será el barrio 17 de Agosto.

 

A partir de las 13.30, los camiones recolectores pasarán por las diferentes arterias de la ciudad en búsqueda de todos aquellos materiales en desuso de los vecinos. Es por ello que es fundamental que desde horas muy tempranas de dicho día, la comunidad retire de sus viviendas todos aquellos cacharros que podrían ser utilizados como focos de reproducción de vectores de diferentes enfermedades zoonóticas.

 

Entre los materiales, se encuentran cubiertas, muebles, electrodomésticos en desuso, botellas  y demás cacharros. La actividad es coordinada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

 

Al respecto, su titular Javier Rodríguez señaló que estos días previos “se realiza en el barrio un trabajo con promotores ambientales y personal de la delegación municipal informando a los vecinos sobre este operativo y la importancia de sumarse a la propuesta para contribuir al ordenamiento ambiental”.

 

Durante el operativo, el funcionario también destacó que será un momento oportuno para que en alguno de los espacios verdes del barrio mantengan contacto directo con los vecinos “para escuchar sugerencias y reclamos sobre la problemática de los minibasurales y de esta manera ver de qué manera entre todos podemos contribuir a erradicarlos”, dijo.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios