Supermax Supermercados

El titular de la Liga Santotomeña de Fútbol de Santo Tomé, Miguel Arismendi, reconoció públicamente el pleno apoyo del Gobierno del Doctor Gustavo Valdés a Clubes de esa zona. De esta manera, rechazó aseveraciones de tinte “políticas” que objetan lo expuesto anteriormente.

[FRASEDESTACADA1]

En recientes declaraciones, Arismendi reconoció que el Gobierno del Doctor Gustavo Valdés apoya y apuntala el accionar de los clubes de toda la Provincia, con distintas acciones, ya sea subsidios, indumentarias, mejoras en obras de infraestructura, etc.

 

“Acá en Santo Tomé varios clubes fueron beneficiados, y podemos citar ejemplos como los clubes Carlos Gallini; Avanti Hermandad; Barcelona; Club River Plate; Liga Santotomeña de Fútbol y otras instituciones que recibieron aportes importantes del gobierno de la provincia”, aseveró.

 

Según el dirigente deportivo, en pleno época de “campaña electoral se dice cualquier cosa”, a la vez que calificó de “irresponsables” las expresiones de Mariano Garay como del diputado nacional y pre candidato a su reelección Pitín Aragón.

 

Las desafortunadas declaraciones surgieron en el marco de una reunión convocada por el municipio a los presidentes de clubes con la finalidad de escuchar las propuestas de Pitín Aragón en el marco de una gira proselitista que realizaba en esta zona.

 

Tanto Aragón, como Garay, deslizaron que se retaceaba el apoyo desde el Gobierno Provincial a los clubes santotomeños porque “Santo Tomé es de otro color político”.

 

Con esos argumentos, se habría pretendido deslindar responsabilidades a la comuna local por el escaso y nulo apoyo que esta presta a las instituciones deportivas santotomeñas.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios