Supermax Supermercados

En el marco de la campaña para las PASO del 11 de agosto, la ministra de Educación Susana Benítez realizó este miércoles su recorrida de campaña como precandidata a Diputada Nacional en segundo término de Eco + Juntos por el Cambio con una visita a Bella Vista, San Roque, Mantilla, Chavarria y 9 de Julio.

 

[FRASEDESTACADA1]

La jornada comenzó con la visita a Bella Vista en donde la titular de la cartera educativa provincial se reunió con el intendente Walter Chávez, luego recorrieron  el Centro de Jubilados Provincial, una obra realizada a nuevo por el Gobierno provincial próxima a inaugurar. Así como también, llevo sus propuestas en las PASO 2019 el próximo 11 de agosto en los medios de comunicación.

 

En cada actividad la titular de la cartera educativa provincial, tomo contacto con los vecinos y se reunió con los jefes comunales de cada localidad, dirigentes partidarios y recorrió diferentes medios de comunicación:” Estamos trabajando no solamente lo que es en el ámbito político sino también con docentes que se han acercado para gestionar temas vinculados a lo laboral y también políticos. En esta ocasión estamos aquí trabajando para la precandidatura a Diputado Nacional, con vista al próximo 11 de agosto donde se realizara las PASO. Queremos marcar la diferencia en el Congreso Nacional, qué Corrientes tenga representantes qué acompañen al gobernador Gustavo Valdés junto al presidente Mauricio Macri, llevar esa voz representativa del hombre y la mujer y qué Corrientes tenga su pertenencia en ese ámbito.

 

La educación forma parte del desarrollo integral de una persona, todo niño y joven tiene que formar parte del sistema educativo, los adultos tenemos que defender y trabajar por futuro. Pretendo que todos los proyectos que así me tocará interactuar con los demás colegas Diputados, los proyectos que tengan que ver con el ámbito educativo también sean llevados al Consejo Federal de Ministros qué es el grupo de ministros que pertenecen al poder ejecutivo y qué tiene que haber una coordinación y puentes paralelos entre un poder y el otro para qué armen políticas integrales. Queremos seguir trabajando por ustedes, con ustedes y para ustedes, siempre acompañando al hombre y la mujer correntina” destacó la ministra Benítez tras su visita por el centro de la provincia.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios