Supermax Supermercados

El joven grupo chamamecero  su primer material discográfico, “Trozos del Viento”, en el teatro Vera, el Viernes 26 a las 21:30 y dentro del Ciclo denominado “Nuevos Sonidos del Guarán”. Entrada General: $200- Se puede adquirir en la Boletería del Teatro Vera de martes a viernes, de 17 a 21 horas.

 

[FRASEDESTACADA1]

Guarango es un grupo que se proyecta en la música litoraleña, con la firme idea de hacer su aporte al “universo” chamamecero, con un repertorio, de composiciones propias y también clásicos de otros poetas y referentes del chamamé, rasguido doble y valseado. Está integrado por Julio Azcona (guitarra), Juanchi Cabrera (Acordeón), José Luis Báez (teclados), Lucho Gomez Barcellos (bateria y percusion), Elias Sotomayor (bajo) y Martin Penayo (voz).

 

Su material discográfico está compuesto en su mayoría, por piezas musicales propias, entre las que se podrán escuchar: Tregua, Donde termina Corrientes, Señor del pastizal, Cuando llovía, entre otros. El único tema ajeno es "Para habitar tu intimidad" ( de Pocho Roch).

 

El Ciclo Los Sonidos del Guarán, es un espacio dedicado a difundir grandes valores locales, que cuentan con una identidad. Son aquellos artistas que alcanzaron una impronta propia, que los distingue de cualquier otro grupo. Es un Ciclo diseñado por la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales, dependiente del Instituto de Cultura

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios