El intendente Walter Chavez visitó las instalaciones del flamante edificio destinado al Centro de Jubilados Provinciales ubicado en calle Tucumán entre Catamarca y Santiago del Estero. Minutos después el mandatario presidió una mesa junto al ministro de Producción Jorge Vara donde firmó un Acuerdo de Asistencia Financiera para la provisión de Internet a escuelas rurales.

[FRASEDESTACADA1]

En un marco distendido e institucional, la comisión directiva de la Asociación de Juventudes Acumuladas recibió en sus nuevas instalaciones al intendente municipal escribano Walter Chavez junto a una comitiva entre las que se destacó la presencia de la ministra de Educación, Susana Benítez. La funcionaria provincial mantuvo minutos antes una reunión formal con el jefe comunal, oportunidad en la que repasaron temas generales de la agenda institucional y política de Bella Vista.

 

La comisión directiva de la tercera edad había recibido el jueves último a los secretarios de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano y de Gobierno doctora Dolores Cenóz Silanes quienes junto al arquitecto Julio Putallaz de la Dirección de Arquitectura de Corrientes, firmaron las actas y entregaron las llaves de la Casa del Jubilado Provincial. Desde la entidad trascendió que los actos de inauguración se realizarán en el corto plazo.

 

En la misma jornada el escribano Chavez acompañó la reunión de productores agropecuarios realizada en el Club Juventud a la que asistió el ministro de Producción ingeniero Jorge Vara para la firma de un Acuerdo de Cooperación a través del cual el Fondo de Desarrollo de Rural financiará la Provisión del Servicio de Internet a escuelas rurales departamentales con una inversión de más de cinco millones pesos.

 

Por un plazo de 250 días la obra deberá ejecutarse con instalación de torres y servicios en 49 escuelas rurales. Las instalaciones serán responsabilidad de la empresa Bvcom Internet Consultoría IT S.A.S bajo la auditoría técnica y seguimiento de la Sociedad Rural de Bella Vista, representada en el acto por el presidente de la entidad ruralista ingeniero Martín Bruzzo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios