Supermax Supermercados

Con la premisa de “no volver al pasado”, el movimiento de participación ciudadana que lidera Perucho Cassani se reúne en Mercedes y en Goya.

[FRASEDESTACADA1]

“ELI defiende el camino del desarrollo, de más y mejor democracia. No vamos a volver al pasado”, señala la invitación que desde el movimiento de participación ciudadana que lidera “Perucho” Cassani se emitió a los dirigentes de las zonas: Mercedes, y Goya, los que se reunirán este viernes y sábado respectivamente.

 

Respaldando a los pre-candidatos a diputados nacionales de ECO + Juntos por el Cambio –Lista Verde-, que incluye al referente de ELI Juan José Fernández Affur, “las hormigas” preparan una serie de actividades como caminatas y actos para detallar a los correntinos las propuestas para, entre otros objetivos, “colocar a la provincia de Corrientes, como primer potencia industrial; afianzando a la vez, el país de la solidaridad y el progreso, en un mundo abierto”.

 

El primer encuentro será el este viernes 19 de Julio a las 11 horas en el Mercedes Golf Club;  y el segundo en Goya, el día sábado, a partir de las 10 horas en el Complejo Turístico “La Marta”.

 

Desde Eli se aclaró que los cónclaves no son multitudinarios, convocándose, en principio a los referentes de estos dos territorios –y adyacencias-: Mercedes y Goya, para continuar la otra semana, con otras localidades.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios