Supermax Supermercados

El ministro de la Producción se encuentra en la zona rural esquinense junto a pobladores recorriendo tramos enripiados a través del FDR y otros que próximamente serán intervenidos. Asimismo, durante la jornada encabezará reuniones informativas junto a referentes del sector ganadero, arrocero y forestal.

[FRASEDESTACADA1]

Jorge Vara se encuentra se encuentra recorriendo rutas provinciales intervenidas en la localidad de Esquina junto a productores de la zona, como 20km de ripio sobre la RP67, tramo que va desde Paso Yunque hasta Colonia Schweizer y otros caminos que posteriormente serán enripiados a través del Fondo de Desarrollo Rural; obras indispensables para que los pobladores esquinenses puedan sacar su producción.

 

Además, el funcionario provincial presidirá durante la jornada en la Sociedad Sportiva Esquinense un encuentro programado junto a pequeños productores para analizar acciones, planificaciones y programas sobre diversas obras de infraestructura futuras para las distintas cadenas productivas, a la vez que también tomará contacto con referentes del sector arrocero, ganadero y forestal.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios