Supermax Supermercados

El intendente Walter Chavez entregó la segunda cuota de los proyectos “Todos por nuestro club” y “Ni un pibe menos por la droga” del Club Social y Deportivo Pedro Ferré y de la Fundación Chamigo Porá, respectivamente. “Estamos cumpliendo la totalidad de los compromisos del 2018 y seguimos trabajando sobre la base de los 40 proyectos del año pasado”, informó el mandatario.

[FRASEDESTACADA1]

El jefe comunal bellavistense junto al equipo de Presupuesto Participativo Joven procedió a la entrega de los fondos correspondientes a dos de los proyectos ganadores durante el concurso abierto de proyectos comunitarios realizado en 2018. Los beneficiarios de la segunda y definitiva cuota totalizan los $100.000 para el Club Social y Deportivo Pedro Ferré y de $150.000 para la Fundación Chamigo Porá.

 

Durante un sencillo acto llevado a cabo en las oficinas del SUM Barrio Los Pinos, Chavez hizo efectiva la entrega de valores a los dirigentes de las divisiones infantiles de fútbol categorías 2008 y 2010 representada por el vicepresidente del club Pedro Ferré, Carlos Escobar. Vale mencionar que la entidad deportiva participó en 2016 con el proyecto “Todos por nuestro club”.

 

De la misma manera el equipo municipal entregó al presidente de la Fundación Chamigo Porá, Pablo Altamirano, elementos destinados al funcionamiento del grupo de ayuda social que participó de la edición Joven del Presupuesto Participativo ejecutada en 2018. Con ese proyecto titulado “Ni un pibe menos por la droga”, la fundación accedió a materiales de construcción y elementos de cocina.

 

En la oportunidad el intendente Chavez agradeció a las instituciones beneficiarias su participación de ambos grupos de acción social “por su compromiso dirigencial con la comunidad, que fortalece al programa de Presupuesto Participativo en el cual ya estamos trabajando para lanzar en octubre la edición 2019 con nuevos desafíos tanto desde lo económico como desde lo tecnológico”, dijo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios