Supermax Supermercados

La Dirección Nacional de Vialidad informa que se llevan a cabo tareas de duplicación de calzada y construcción de colectoras sobre la Ruta Nacional N° 12 – Tramo Empedrado- Itatí, que se extiende desde el km 1023 al Km 1036 de la misma. Específicamente, se realiza un desvío en la Rotonda Independencia y trabajos en media calzada -principalmente entre los km 1030 a 1036-.

[FRASEDESTACADA1]

En este sentido, se solicita a quienes circulen por dichas zonas que transiten con extrema precaución, teniendo en cuenta las indicaciones y la señalización existente, no superar la velocidad máxima de 20 km/h. en zonas de trabajo, circular con las luces bajas encendidas, mantener una distancia de seguridad con las maquinarias en obra, utilizar los desvíos, canalizaciones y límites establecidos, manteniendo siempre la derecha, evitar el sobrepaso el uso de caminos alternativos, en especial los usuarios de moto vehículos.

 

Recomendaciones complementarias

 

A las personas que tengan que atravesar la Ruta Nacional N° 12 en su paso por Corrientes:

 

- evitar transitar en dicho sector ya que la demora estimada será de aproximadamente 1 hora, puede circunvalar la ciudad por Ruta Provincial N° 5  hasta San Luis y de San Luis a Paso de la Patria;

- también puede desviar por Saladas por Ruta Provincial N° 118 para seguir a Posadas;

- los trabajos en la zona se extenderán los meses de Julio y Agosto de 2019;

- al personal usuario de la Ruta Nacional N° 12, que viva en la zona de Santa Ana es aconsejable ir por Ruta Provincial N°99 hasta Av. Centenario ingresando por dicha avenida;

- no arrojar residuos en la zona de camino;

- circular con máxima precaución en horarios nocturnos.

Se da aviso a la población que en caso de viajar y hacer uso del Aeropuerto de la localidad de Corrientes, tenga en cuenta de planificar los tiempos necesarios, teniendo en cuenta las tareas que se lleva adelante.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios