Con el lema “Ayudar nos ayuda”, la Fundación Vamos Juntos Parkinson se encuentra presente en la 9° Feria Provincial del Libro que se desarrolla en el Ex Regimiento 9 de la ciudad de Corrientes. Allí, los miembros de esta institución que trabaja por mejorar la calidad de vida de quienes padecen la enfermedad, llevan adelante actividades de sensibilización y solidaridad, consistentes en asesoramiento, rutinas lúdicas y educativas, como así también recepción de donaciones.

[FRASEDESTACADA1]

Encabezados por su presidente, el doctor Daniel Merino, los miembros de la Fundación Vamos Juntos Parkinson estarán presentes este sábado y domingo de 15 a 18, frente al escenario montado en el predio del Ex Regimiento 9 para la 9° Feria Provincial del Libro.

 

En el lugar, la institución brinda asesoramiento sobre el Parkinson, cómo afrontar esta enfermedad, enseñan a armar barriletes y reciben juguetes rotos o con piezas faltantes para repararlos y donarlos a niños carenciados.

 

De esta forma, buscan sensibilizar sobre el Parkinson para que las familias de pacientes y la sociedad en general comprendan las dimensiones de esta problemática, a fin de propiciar la integración. “Ayudar nos ayuda”, afirmó Merino sobre el sentido de las actividades solidarias que proponen en esta ocasión, como así también en otras oportunidades anteriores.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios