En el marco de los operativos que diariamente realiza la Subsecretaría de Tránsito para garantizar la seguridad vial, en la tarde de este viernes se procedió al secuestro de un carro que era manejado por menores en la zona céntrica.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes continúa trabajando fuertemente en operativos viales para garantizar la seguridad vial, en ese marco se realizó el secuestro de un carro en la vía pública que era manejado por menores.

 

El hecho ocurrió por España al 1.100, alrededor de las 19 del viernes. “Durante su recorrida por la ciudad, inspectores de tránsito observaron este carro que era manejado por menores; a la voz de alto de los agentes los chicos huyeron, dejando el carro”, explicó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Acinas.

 

“Además de que la ordenanza N°3202 establece la prohibición del manejo de menores de estos vehículos a tracción a sangre, y tampoco se puede circular con ellos en la zona céntrica”, acotó el funcionario.

 

Acinas comentó que el caballo que tiraba del carro fue trasladado a la unidad del barrio Esperanza, y recibirá las atenciones veterinarias de los agentes de la Dirección General de Zoonosis; en tanto que el carro se ubica en el depósito de la Dirección de Tránsito ubicado por la avenida Artigas.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios