Llega de la mano de Bambalina Producciones y con la dirección de Silvia Rivero, un clásico de la televisión, Los Locos Addams, el sábado 27  a las 17 horas. El mismo se presenta dentro de la Temporada Infantil que brinda el teatro Vera, en las Vacaciones de Invierno. Entrada General $100.

[FRASEDESTACADA1]

En esta obra, Merlina, tiene novio y cree que llegó el momento de que conozca, su familia. Situaciones desopilantes aseguradas al momento del encuentro. En particular Los Locos Addams será representada por la troupe de jóvenes actores, formados desde pequeños y que ahora asumen la actuación con responsabilidad profesional.

 

BAMBALINAS

 

Fundada en 1999,  la Escuela de Teatro Bambalinas, dedica su trabajo a la formación de niños, adolescentes y jóvenes, operando como una escuela de actores, brindando el espacio ideal para  la posibilidad de expresión en libertad y con creatividad.

 

Con más de 70 obras, algunas de producción propia, Bambalinas está siempre vigente, contando en su haber con muchos talentos, que hoy se encuentran desarrollando una carrera artística.

 

Bambalina trabaja en la formación integral de sus alumnos en áreas como: danza, canto, actuación y escritura creativa.

 

Para el cierre de este año, proyectan presentar una obra donde se fusionarán las distintas troupes de actores- niños, adolescentes y jóvenes- la cual será presentada, también, en el Vera.

 

 

La Celebración de los 20 años de Bambalinas “Troupe de Jóvenes” se realizará el  sábado 27 de julio en el Teatro Vera a las 17 horas y la entrada general costará $100.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios